Declaracion de privacidad
Esta es la Declaración de Privacidad de UFP Industries, Inc. y nuestras afiliadas (la “Compañía”, “nosotros”, “a nosotros” o “nuestro”). Consulte la sección a continuación que identifica a nuestros afiliados.
Nuestro compromiso con la privacidad
Estamos comprometidos con su privacidad. Queremos que esté familiarizado con cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos su información. Esta Declaración de Privacidad tiene como objetivo cumplir con las leyes de privacidad y protección de datos de EE. UU. e internacionales, incluido el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, y describe nuestras prácticas en relación con la información que recopilamos en línea y fuera de línea.
Qué información recopilamos
“Información personal” es información que lo identifica como persona física o se relaciona con una persona física identificable. Podemos recopilar y procesar la siguiente información personal:
- Información de contacto personal como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- Información de contacto comercial, como dirección comercial, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- Información necesaria para proporcionarle productos y servicios a usted o a su organización;
- Instrucciones, comentarios y opiniones que usted proporciona cuando se comunica con nosotros directamente por correo electrónico, chat, mensajes directos, formularios en línea, teléfono o correo postal;
- Sus opiniones a través de encuestas que le enviamos sobre los servicios actuales, posibles nuevos servicios que puedan ofrecerse, nuestros sitios web u otros asuntos;
- información de pago, crédito y transacciones para fines de facturación (sin embargo, no recopilamos ni retenemos ninguna información de su tarjeta de crédito o débito ya que un proveedor de servicios externo procesa su información financiera);
- Historial de compras;
- Direcciones IP;
- Información que usted elige proporcionarnos cuando interactúa con nosotros o nuestros proveedores de servicios; y
- Información relacionada con el empleo si es empleado o ex empleado de la Compañía o está solicitando un trabajo con nosotros.
“Otra información” es cualquier información que no revela su identidad específica o no se relaciona directamente con un individuo identificable. Podemos recopilar y procesar la siguiente Otra información:
- Información del navegador y del dispositivo;
- Datos de uso de la aplicación;
- Información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías;
- Información demográfica y otra información proporcionada por usted que no revela su identidad específica; y
- Información que ha sido desidentificada o agregada de tal manera que ya no revela su identidad específica.
Si estamos obligados a tratar Otra Información como Información Personal según la ley aplicable, entonces la recopilaremos, usaremos y divulgaremos para los fines para los cuales recopilamos, usamos y divulgamos Información Personal como se detalla en esta Declaración de Privacidad. En algunos casos, podemos combinar Otra información con Información personal. Si lo hacemos, trataremos la información combinada como Información personal siempre que esté combinada.
Tenga en cuenta que si usted divulga directamente información de identificación personal o datos personales confidenciales a través de foros de mensajes públicos, páginas de conversación, blogs, páginas de perfil u otros servicios similares, puede publicarse públicamente y estar disponible públicamente para su uso.
Cómo recopilamos información personal y de otro tipo
Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar información personal en línea de diversas formas en relación con la prestación de nuestros productos y servicios. Ejemplos incluyen:
- A través de nuestros sitios web, incluida cualquier función de chat (“Sitios web”);
- A través de las aplicaciones de software que ponemos a disposición para su uso en o a través de computadoras y dispositivos móviles (“Aplicaciones”);
- A través de propiedades de redes sociales (“Redes Sociales”);
- A través de mensajes de correo electrónico (“Correos Electrónicos”);
- A través de sitios extranet puestos a disposición de nuestros clientes y terceros (“Sitios Extranet”);
- A través de los productos y servicios que brindamos a nuestros clientes; y
- A través de nuestro proceso de registro para newsletters, seminarios, webinars, certificaciones, eventos, concursos, sorteos o promociones.
También podemos recopilar información personal fuera de línea de diversas formas en relación con nuestros productos y servicios. Ejemplos incluyen:
- Cuando participa en un acuerdo contractual para nuestros productos y servicios;
- Cuando proporciona información junto con nuestros productos y servicios;
- Cuando proporciona información por teléfono;
- Cuando proporciona información a través de formularios, solicitudes y otros documentos en papel;
- Cuando interactúa con nosotros en una feria comercial, en relación con una llamada de ventas o en otras situaciones similares;
- Cuando participa en un concurso, sorteo o promoción;
- Cuando proporciona información relacionada con un reembolso; o
- Cuando interactúa con nosotros en un evento, seminario, capacitación o clínica de la Compañía.
También podemos recopilar información personal de otras fuentes. Ejemplos incluyen:
- Bases de datos disponibles públicamente;
- Socios de marketing conjuntos y patrocinadores de eventos, cuando comparten la información con nosotros;
- Entidades a las que proporcionamos productos y servicios, que pueden incluir a su empleador; y
- Fuentes de referencia.
Necesitamos recopilar información personal para poder proporcionarle nuestros productos y servicios. Si no proporciona la información solicitada, es posible que no podamos proporcionarle nuestros productos y servicios. Si nos revela información personal relacionada con otras personas a nosotros o a nuestros proveedores de servicios en relación con nuestros productos y servicios, declara que tiene la autoridad para hacerlo y permitirnos usar la información de acuerdo con esta Declaración de Privacidad.
Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar Otra información de diversas formas, que incluyen:
A través de su navegador o dispositivo:
Cierta información es recopilada por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través de su dispositivo, como su dirección de control de acceso a medios (MAC), tipo de dispositivo (por ejemplo, computadora de escritorio o móvil), resolución de pantalla, nombre y versión del sistema operativo, fabricante y modelo del dispositivo, idioma, Internet. tipo y versión del navegador, y el nombre y versión del software o plataformas (como una aplicación) que está utilizando.
Mediante el uso de una aplicación:
cuando descarga y utiliza una aplicación, nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos rastrear y recopilar datos de uso de la aplicación, como la fecha y hora en que la aplicación en su dispositivo accede a nuestros servidores y qué información y archivos se han descargado. a la aplicación según su número de dispositivo.
Mediante el uso de cookies:
Nuestros sitios web pueden utilizar ahora o en el futuro “cookies” para ayudarle a personalizar su experiencia en línea. Uno de los propósitos principales de las cookies es brindarle una función conveniente para ahorrarle tiempo. El propósito de una cookie es informar al servidor web que ha regresado a una página específica. Esto simplifica el proceso de registro de su información personal, como direcciones de facturación, etc. Cuando se utilizan cookies y cuando regresa a un sitio web, se puede recuperar la información que proporcionó anteriormente, para que pueda utilizar fácilmente las funciones del sitio web que personalizó. Tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazarlas si lo prefiere. Las cookies Flash deberán controlarse a través de una plataforma en línea proporcionada por Adobe. Si elige rechazar las cookies, es posible que no pueda disfrutar plenamente de las funciones interactivas de nuestros sitios web.
Mediante el uso de balizas web:
las páginas de nuestros sitios web, aplicaciones, correos electrónicos, redes sociales y otros métodos de comunicación similares pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también conocidos como gifs transparentes, etiquetas de píxel y gifs de un solo píxel) que permitir a la Compañía transferir o recopilar información a través de una solicitud de imagen gráfica. Las balizas web se pueden utilizar, por ejemplo, para contar los usuarios que visitaron esas páginas o abrieron un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas del sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de cierto contenido del sitio web y verificar la integridad del sistema y del servidor).
Podemos recopilar información a través de balizas web sobre sus actividades, como la dirección de la página que está visitando, la dirección de la página de referencia que visitó anteriormente, la hora a la que visualiza la página, su entorno de navegación y su configuración de visualización.
Podemos utilizar la información que recopilamos a través de balizas web:
- Para comprender los patrones de tráfico y la cantidad de visitantes a nuestra red de sitios web, los sitios web de nuestros afiliados y otros sitios web que no pertenecen a la Compañía con los que nos asociamos, nuestras Aplicaciones y nuestras Redes Sociales;
- Para comprender cómo utiliza e interactúa con nuestros productos y servicios;
- Para mejorar nuestros productos y servicios;
- Para optimizar y personalizar su experiencia de navegación;
- Para proporcionar auditorías, investigaciones, modelos e informes anónimos individuales y/o agregados;
- Para proporcionarle publicidad y contenido relevantes;
- Para medir la efectividad de nuestra publicidad; y
- Para determinar qué mensajes de correo electrónico enviados por nosotros o nuestro agente se abrieron y para observar si se actuó en consecuencia.
Desactivar las cookies evitará que las balizas web rastreen su actividad específica. La baliza web aún puede registrar una visita anónima desde su dirección IP, pero no se registrará información única.
Mediante el uso de análisis de terceros:
Podemos utilizar servicios de análisis de terceros, como los de Google Analytics (incluidos Google AdWords y Google Tag Manager), Facebook Pixel y Pinterest Tag. Estos servicios nos ayudan a analizar cómo se utilizan nuestro sitio web, aplicaciones, redes sociales y otras plataformas, y la información recopilada como parte de estos servicios se envía automáticamente al proveedor del servicio. Para obtener más información sobre Google Analytics y un complemento de navegador de exclusión voluntaria, haga clic aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.
No rastrear
Su navegador web puede tener una función “No rastrear” cuyo objetivo es informar automáticamente a los sitios web que visita que no rastreen sus actividades en línea. Nuestros sitios web no procesan ni responden a estas señales de “No rastrear” de su navegador.
Dirección IP
Su proveedor de servicios de Internet asigna automáticamente su dirección IP a su computadora. Una dirección IP puede identificarse y registrarse automáticamente en los archivos de registro de nuestro servidor cada vez que un usuario accede a nuestros sitios web y aplicaciones, junto con la hora de la visita y las páginas que fueron visitadas. La recopilación de direcciones IP es una práctica estándar y muchos sitios web, aplicaciones y otros servicios la realizan automáticamente. Utilizamos direcciones IP para fines tales como calcular niveles de uso, diagnosticar problemas del servidor, mejorar nuestros sitios web y aplicaciones, y administrar los sitios web y aplicaciones. También podemos derivar su ubicación aproximada a partir de su dirección IP.
Cómo utilizamos la información personal
Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos información personal para fines comerciales legítimos, que incluyen:
Proporcionar productos y servicios.
- Para contactar a personas (incluidos empleados de clientes corporativos) en relación con el suministro de nuestros productos y servicios;
- Para responder a consultas y satisfacer solicitudes de nuestros clientes y otros, administrar su(s) archivo(s) y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios;
- Para proporcionar nuestros productos y servicios y procesar una devolución; y
- Para gestionar nuestras relaciones, incluida la respuesta a una reseña.
Realizamos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y/o porque tenemos un interés legítimo.
Proporcionarle nuestro boletín informativo y/u otros materiales de marketing, facilitar el intercambio social y administrar y realizar promociones, capacitaciones y otros eventos.
- Para enviarle nuestros boletines, publicaciones, actualizaciones legales y correos electrónicos relacionados con nuestros seminarios, eventos o productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés;
- Para cumplir con sus solicitudes de registro de eventos y brindar servicios, incluida la provisión de seminarios y otros eventos;
- Para enviarle información sobre nuestros productos y servicios y otras noticias sobre nuestra Compañía; y
- Para administrar su participación en un concurso, sorteo, reembolso u otra promoción o para enviarle premios que podría haber ganado.
Realizaremos esta actividad con su consentimiento o cuando tengamos un interés legítimo.
Proporcionar la funcionalidad de nuestros sitios web y otras plataformas y satisfacer sus solicitudes.
- Para brindarle la funcionalidad de nuestros sitios web y aplicaciones, como organizar el acceso a su cuenta registrada y brindarle el servicio al cliente relacionado;
- Para responder a sus consultas y satisfacer sus solicitudes, cuando se comunica con nosotros a través de uno de nuestros formularios de contacto en línea o de otro modo (por ejemplo, cuando nos envía preguntas, sugerencias, elogios o quejas, o cuando solicita otra información sobre nuestros productos y servicios). ;
- Para enviarle información administrativa, como información sobre nuestros productos y servicios y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas; y
- Para realizar mejoras en los Sitios web y las Aplicaciones.
Realizaremos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted y/o para cumplir con una obligación legal.
Cumplir nuestros propósitos comerciales
- Para análisis de datos, por ejemplo, para mejorar nuestros sitios web, aplicaciones, productos y servicios;
- Para auditorías, para verificar que nuestros procesos internos funcionan según lo previsto y cumplen con los requisitos legales, reglamentarios o contractuales;
- Para fines de monitoreo de seguridad y fraude (por ejemplo, para detectar y prevenir ataques cibernéticos o intentos de cometer robo de identidad);
- Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias;
- Para mejorar, mejorar o modificar nuestros productos y servicios actuales;
- Para identificar tendencias de uso para operar y expandir nuestras actividades comerciales (por ejemplo, comprender qué partes de nuestros productos y servicios son de mayor interés para los usuarios); y
- Para determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales, de modo que podamos adaptar nuestras campañas a las necesidades e intereses de nuestros usuarios.
Realizamos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y/o porque tenemos un interés legítimo.
Cómo divulgamos información personal
Divulgamos información personal:
A nuestros afiliados para los fines descritos en esta Declaración de Privacidad
- Puede consultar la lista y ubicación de nuestros afiliados que se detallan a continuación. Sujeta a los requisitos locales, esta información puede usarse para proporcionar productos y servicios ofrecidos por nuestras otras entidades legales y para todos los fines descritos en esta Declaración de Privacidad.
- UFP Industries, Inc. es la parte responsable de la gestión de la Información personal utilizada conjuntamente.
- A nuestros proveedores de servicios externos y socios comerciales de confianza para facilitar los servicios que nos brindan.
- Estos pueden incluir proveedores de servicios como alojamiento de sitios web, consultoría y monitoreo relacionados con productos y servicios, análisis de datos, tecnología de la información y provisión de infraestructura relacionada, servicio al cliente, entrega de correo electrónico, auditoría, cumplimiento de pedidos que haya realizado o cumplimiento del propósito para el cual usted lo ha proporcionado (como para concursos o promociones) y otros servicios.
- Todos estos terceros tienen prohibido utilizar su información personal, excepto para proporcionar estos servicios a la Compañía, y deben mantener la confidencialidad de su información.
A las autoridades públicas en respuesta a solicitudes legales de las autoridades públicas para cumplir con requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley.
También utilizamos y divulgamos su Información personal según sea necesario o apropiado, especialmente cuando tenemos una obligación legal o un interés legítimo para hacerlo:
- Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes fuera de su país de residencia;
- Cooperar con autoridades públicas y gubernamentales, incluidas autoridades fuera de su país de residencia;
- Cooperar con las autoridades;
- Por otras razones legales, como hacer cumplir nuestros términos y condiciones y proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o los de nuestros afiliados, usted u otros; y
- En relación con una venta, fusión o transacción comercial.
No vendemos, alquilamos ni cedemos Información personal a terceros. Cómo utilizamos otra información
Podemos usar y divulgar Otra información para cualquier propósito, excepto cuando la ley aplicable nos exija hacer lo contrario.
¿Cuánto tiempo conservamos la información personal?
Conservamos información personal durante el tiempo que sea necesario o permitido en función de los fines para los que se obtuvo y de conformidad con la ley aplicable. Los criterios utilizados para determinar nuestros períodos de retención incluyen:
- El período de tiempo que tenemos una relación continua con usted y le brindamos nuestros productos y servicios (por ejemplo, mientras tenga una cuenta con nosotros o siga usando nuestros productos y servicios);
- Si existe una obligación legal a la que estemos sujetos (por ejemplo, ciertas leyes nos exigen mantener registros de sus transacciones o comunicaciones durante un cierto período de tiempo antes de que podamos eliminarlos); o
- Si la retención es aconsejable a la luz de nuestra posición legal (como en lo que respecta a los estatutos de limitaciones, litigios o investigaciones regulatorias aplicables).
Qué medidas de seguridad utilizamos
Si bien ningún programa de seguridad de datos puede prevenir completamente el acceso no autorizado, la pérdida, la destrucción accidental, el uso indebido o la divulgación de Información personal, hemos implementado políticas internas y medidas técnicas para proteger la Información personal contra pérdida, destrucción accidental, uso indebido o divulgación. . Dichas políticas internas y medidas técnicas incluyen:
- El uso de seudonimización y cifrado de datos personales cuando corresponda;
- Procedimientos y controles para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia continua de los sistemas y servicios de procesamiento;
- Procedimientos y controles para restablecer la disponibilidad y el acceso a los datos personales de manera oportuna en caso de un incidente físico o técnico;
- Procedimientos para probar, evaluar y evaluar periódicamente la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del procesamiento;
- Procedimientos para garantizar que no se acceda a los datos, excepto por parte de personas físicas en el adecuado desempeño de sus funciones;
- El uso de lenguaje contractual que requiera que nuestros proveedores de servicios y otros terceros a quienes revelamos Información personal cumplan con las leyes de privacidad de datos aplicables y protejan la confidencialidad de la información; y
- Capacitar a todos nuestros empleados que manejan Información personal sobre cómo manejar y proteger adecuadamente la Información personal.
Sus opciones con respecto a las comunicaciones basadas en marketing
Si nos proporciona su dirección (correo postal o correo electrónico), puede recibir correos electrónicos periódicos de nuestra parte o de nuestros afiliados con información sobre nuevos productos y servicios, próximos eventos y otras noticias relacionadas con la industria. Cumpliremos con todos los requisitos legales para obtener su consentimiento para dichos envíos. Si no desea recibir dichos correos (ya sea por correo electrónico o por correo postal), infórmenos enviándonos un correo electrónico a customerservice@ufpi.com con la palabra “cancelar suscripción” en la línea de asunto. Proporcione su nombre exacto, dirección postal y dirección de correo electrónico.
Si nos proporciona su número de teléfono móvil y opta por nuestro programa de SMS, puede recibir mensajes de texto nuestros o de nuestros afiliados con información sobre nuevos productos y servicios o próximos eventos. Si no desea recibir dichos mensajes de texto, háganoslo saber enviándonos un mensaje de texto con la palabra “STOP” en la línea de asunto.
Con los datos que hemos recopilado sobre sus actividades en nuestros sitios web, aplicaciones, redes sociales o mediante otras interacciones con nosotros, podemos, con su consentimiento o de conformidad con nuestros intereses comerciales legítimos, proporcionar publicidad de nuestros productos y servicios personalizados según sus intereses individuales. , y podemos compartir dicha información con proveedores externos para anunciarle nuestros productos y servicios. También podemos trabajar con proveedores de publicidad en línea para brindarle anuncios de nuestros productos y servicios que puedan resultarle relevantes. Estos anuncios pueden aparecer en nuestros Sitios web, en los sitios web de terceros, en nuestras Aplicaciones o en nuestras Redes Sociales. Además, estos anuncios pueden basarse en información recopilada por nosotros o por terceros.
Para optar por no recibir publicidad personalizada, es posible que pueda ajustar la configuración de su navegador o de su dispositivo móvil. Consulte la documentación asociada con su navegador y dispositivo móvil para obtener más información. Además, Digital Advertising Alliance proporciona información sobre cómo excluirse de la publicidad personalizada; Para obtener más información, haga clic aquí: http://optout.aboutads.info/?c=2&lang=EN.
Derechos de privacidad para residentes y usuarios de California
Los Usuarios individuales de California pueden solicitar información sobre nuestras divulgaciones de ciertas categorías de Información personal a terceros (es decir, nuestras filiales) para fines de marketing directo de dichos terceros.
Como se indicó anteriormente, podemos divulgar información personal a las filiales de la Compañía, que pueden usar esta información para todos los fines descritos en esta Declaración de privacidad. Debido a que las entidades legales separadas se consideran “terceros” a los efectos de la Sección 1798.83 del Código Civil de California, y ciertas comunicaciones de nuestros afiliados pueden considerarse como promoción de sus productos y servicios, proporcionamos la siguiente información a los residentes de California que nos han proporcionado sus Información personal durante la creación o durante el curso de una relación comercial establecida que sea principalmente para fines personales, familiares o domésticos (“Usuarios individuales de California”).
Proporcionaremos una lista de las categorías de Información personal divulgada a terceros (es decir, nuestros afiliados) para sus fines de marketing directo durante el año calendario inmediatamente anterior, junto con los nombres y direcciones de estos terceros. Esta solicitud no podrá realizarse más de una vez por año calendario. Nos reservamos el derecho de no responder a solicitudes enviadas que no sean las direcciones de correo electrónico o postal especificadas en esta sección.
Los usuarios individuales de California deben enviarnos sus solicitudes por correo electrónico a privacy@ufpi.com o escríbanos a: 2801 East Beltline Ave. NE, Grand Rapids, MI 49525, a la atención de: Privacidad.
[Requisitos de la CCPA a partir del 1 de enero de 2020]
Si es residente de California, tiene los siguientes derechos adicionales según la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) con respecto a la información personal que tenemos:
- Tiene derecho a obtener confirmación de si procesamos su Información personal y dónde, información sobre las categorías de Información personal que procesamos y una copia de la Información personal que tenemos sobre usted.
- Derecho a recibir nuestros productos y servicios en igualdad de condiciones independientemente de si ejerce o no sus derechos bajo la CCPA.
- Tiene derecho, en algunas circunstancias, a exigirnos que eliminemos su información personal sin demora indebida si no se justifica continuar con el procesamiento de esa información personal.
- Si bien no vendemos su información personal a terceros, usted tiene derecho a indicarnos que no vendamos su información personal haciendo clic en este ENLACE NO VENDER MI INFORMACIÓN PERSONAL o llamándonos a esta línea directa gratuita: 1-855- 435-3935.
Derechos de privacidad para residentes y usuarios de Nevada (efectivo a partir del 1 de octubre de 2019)
Si es residente de Nevada, tiene los siguientes derechos de privacidad adicionales con respecto a su información personal que tenemos:
Si bien no vendemos su información personal a terceros, usted tiene derecho a indicarnos que no vendamos su información personal enviando su solicitud verificada por correo electrónico a: privacy@ufpi.com.
Derechos de privacidad para residentes del Espacio Económico Europeo y Suiza
Si reside en el Espacio Económico Europeo o en Suiza, según las leyes europeas o suizas, tiene los siguientes derechos adicionales con respecto a su información personal que tenemos:
- Derecho de acceso: Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos procesando su Información personal y dónde; información sobre las categorías de Información personal que estamos procesando; los fines para los cuales procesamos su información personal; información sobre cómo determinamos los períodos de retención aplicables; información sobre las categorías de destinatarios con quienes podemos compartir su información personal; y una copia de la información personal que tenemos sobre usted.
- Derecho de portabilidad: tiene derecho, en determinadas circunstancias, a recibir una copia de la información personal que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina que admita la reutilización o a solicitar la transferencia de su información personal. datos a otra persona.
- Derecho a rectificación: Tiene derecho a obtener la rectificación de cualquier Información personal inexacta o incompleta que tengamos sobre usted sin demora indebida.
- Derecho de eliminación: tiene derecho, en algunas circunstancias, a exigirnos que eliminemos su información personal sin demora indebida si no se justifica continuar con el procesamiento de esa información personal.
- Derecho a restricción: tiene derecho, en algunas circunstancias, a exigirnos que limitemos los fines para los cuales procesamos su información personal si el procesamiento continuo de la información personal de esta manera no está justificado, como cuando la exactitud de la información personal La información es impugnada por usted.
- Derecho de oposición: tiene derecho a oponerse a cualquier procesamiento basado en nuestros intereses legítimos cuando existan motivos relacionados con su situación particular. Puede haber razones de peso para continuar procesando su Información personal, y lo evaluaremos y le informaremos si ese es el caso. Puede oponerse a las actividades de marketing por cualquier motivo.
- Si reside en Francia, también tiene derecho a establecer pautas para la conservación y comunicación de su Información personal después de su muerte.
Si desea ejercer uno de estos derechos, póngase en contacto con nosotros en privacy@ufpi.com.
Los residentes de la UE también tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad local de protección de datos. Más información sobre cómo ponerse en contacto con su autoridad local de protección de datos está disponible en: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm. Los residentes en Suiza tienen derecho a presentar una queja ante el Comisionado Federal Suizo de Protección de Datos e Información en: https://www.edoeb.admin.ch/?lang=en.
Los residentes en otras jurisdicciones también pueden tener derechos similares a los anteriores. Comuníquese con nosotros en privacy@ufpi.com si desea ejercer uno de estos derechos y cumpliremos con cualquier solicitud en la medida requerida por la ley aplicable.
Declaración de privacidad infantil
Nuestros productos y servicios no están destinados a menores de 18 años y no recopilaremos intencionadamente Información personal de dichas personas menores de 18 años.
Derechos de privacidad para solicitantes y empleados
Contamos con políticas de privacidad específicas para asuntos laborales, incluidos los solicitantes. Comuníquese con nosotros a privacy@ufpi.com si es un solicitante o empleado y desea obtener más información sobre nuestras políticas de privacidad para asuntos laborales.
Transferencias transfronterizas
Su información personal puede almacenarse y procesarse en cualquier país donde tengamos instalaciones o en el que contratemos proveedores de servicios. Al utilizar nuestro sitio web, aplicaciones, redes sociales, productos y servicios, usted comprende que su información será transferida a países fuera de su país de residencia, incluido Estados Unidos, que pueden tener reglas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, los organismos encargados de hacer cumplir la ley, las agencias reguladoras o las autoridades de seguridad de esos otros países pueden tener derecho a acceder a su información personal. Cumplimos con todas las leyes de privacidad de datos siempre que la Información personal se transfiere a través de fronteras.
Para la Información personal transferida desde el EEE y Suiza, nos aseguramos de que los datos se transfieran: (1) a países que la Comisión Europea y Suiza reconocen que brindan un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con los estándares del EEE o Suiza o ( 2) de conformidad con métodos que cumplan con la ley, como cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea o contratos aprobados por el Comisionado suizo, para proteger su información personal.
Para la Información personal transferida desde otros países con leyes de privacidad y protección de datos, nos aseguramos de que la información se transfiera de conformidad con los requisitos legales de ese país.
Servicios de terceros
Esta Declaración de Privacidad no aborda, y no somos responsables de, la privacidad, la información u otras prácticas de terceros.
Esto incluye a cualquier tercero que opere cualquier sitio web o servicio al que se enlacen nuestros sitios web, aplicaciones o redes sociales. La inclusión de un enlace en nuestros sitios web, aplicaciones o redes sociales no implica que nosotros o nuestros afiliados respaldemos el sitio o servicio vinculado.
Además, no somos responsables de la recopilación, el uso, la divulgación o las políticas o prácticas de seguridad de otras organizaciones, como Facebook, Apple, Google, Microsoft, RIM o cualquier otro desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicaciones, proveedor de plataformas de redes sociales, operador. proveedor de sistemas, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante de dispositivos, incluso con respecto a cualquier Información personal que usted revele a otras organizaciones a través de o en conexión con las Aplicaciones o nuestras Redes Sociales.
Afiliados
A los efectos de esta Declaración de Privacidad, las entidades enumeradas en el Anexo 21 de nuestros Informes Anuales se consideran “afiliadas” de UFP Industries, Inc. Consulte la lista más actualizada aquí: https://www.ufpinvestor.com/news-filings-reports#annual—other-reports .
Cambios a esta Declaración de Privacidad
Ocasionalmente actualizaremos esta Declaración de Privacidad para reflejar las políticas actuales de la Compañía. Si se revisa esta Declaración de Privacidad, la Declaración de Privacidad revisada se publicará aquí con la fecha de la versión más reciente publicada anteriormente. El uso continuo de nuestros sitios web, aplicaciones o redes sociales después de dicha revisión o actualización constituye su aceptación de la Declaración de Privacidad tal como fue revisada o modificada. Le recomendamos que revise periódicamente esta Declaración de privacidad para estar informado sobre cómo la Compañía protege su información. Finalmente, los términos de esta Declaración de Privacidad están sujetos a todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables.
No es un contrato
Esta Declaración de Privacidad no es un contrato, pero tiene como objetivo cumplir con las leyes de privacidad de datos aplicables.
Información del contacto
Agradecemos sus comentarios sobre esta Declaración de Privacidad. Si cree que no hemos cumplido con esta Declaración de privacidad o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos:
UFP Industries, Inc.
privacy@ufpi.com
1-855-435-3935